Actividades

Curso Anual On Line “Dra. Alicia Farinati”

Curso virtual por módulos o completo. Estructurado en 3 Módulos, con un total de 41 clases. Entrega de certificado (120 horas). Contenido: Generalidades y herramientas para el diagnóstico. Antimicrobianos. Infecciones endógenas del tracto genitourinario. Infecciones exógenas del tracto genitourinario. Transmisión vertical. Infecciones virales del TGI. Prevención primaria. Infecciones en el estado grávido y puerperal. Actualizaciones.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar y actualizar al profesional en el campo de las infecciones en ginecología y obstetricia, con énfasis en las infecciones de transmisión sexual, de forma que adquiera información y manejo de las diversas patologías, cómo diagnosticarlas y como tratarlas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Proveer información actualizada, comprensible y práctica sobre las infecciones en ginecología y obstetricia
  • Adquirir habilidades para el diagnóstico clínico de las infecciones en la mujer, conocer los algoritmos diagnósticos, comprender sobre las ventajas y limitaciones de cada técnica, conocer el manejo del tratamiento microbiano.
  • Participación en casos prácticos a través del foro de discusión.

PROGRAMA COMPLETO

Descargar

Flyer Curso Virtual 2021

Inscripción

Click Aquí

Conozca nuestras actividades ya realizadas

Click Aquí

Contacto

Tel/WhatsApp +54 9 11 3151-1894
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Facebook IconOK    Linkedin    Linkedin